Cómo alisar el cabello naturalmente?
El cabello liso, muy a pesar de las que tenemos el cabello ondulado o crespo, es el tipo de cabello que requiere menor cuidado diario.
Es más!
Sin peinarlo demasiado, es perfecto para cualquier ocasión, incluso para una entrevista de trabajo!
Para las que no somos lisas, muchas veces mantener el cabello liso es muy complicado, en especial, cuando vamos a bailar o cuando vamos de vacaciones a lugares muy húmedos. A continuación tenemos algunos tips que te ayudaran a tener el cabello liso por más tiempo...
Extracto de Keratina y Pantenol
El cabello ondulado, incluso el rizado pueden verse un poco más lisos cuando se encuentran sanos. Sin embargo, el calor de los secadores y el daño químico que producen los tintes o las permanentes, van dañando el cabello de tal manera que se generan quiebres tanto en los medios como cerca de las puntas, obteniendo un efecto desaliñado y con mucho volumen.
Para recuperar el cabello, te recomendamos adicionarle una buena cantidad de Extracto de Keratina y Pantenol a tu Acondicionador o Crema para peinar de uso diario. Adiciónales, entre 10 a 12 gotas del Extracto y lo mismo del Pantenol a los productos y mezcla por 5 minutos agitando el envase. Estos componentes ayudaran a reparar y hacer más fuerte el cabello día a día.
Aceite de Argan o
Silicona Capilar
Un cabello más humectado y pesado ayuda a que cuando se seque, se obtenga el efecto liso. Para humectarlo, puedes aplicar diariamente el Aceite de Argan puro a tu cabello de medios a puntas. Con este maravilloso aceite, el cabello quedara además de hidratado, brillante y sin sensación grasa!
Y para dar más peso, en especial en las puntas, usa tres veces por semana un Aceite de silicona capilar. Este aceite se va depositando lentamente en el cabello, haciéndolo ligeramente más pesado y por tanto disminuye el volumen viéndose más ordenado y liso.
Recoger el cabello húmedo
Un tip de belleza muy sencillo para el cabello muy rizado es el siguiente… Cuando tengas el cabello húmedo, peinalo y divídelo en dos partes, luego recoge cada parte enroscando en forma de bucle hacia el centro de la nuca, sujeta ambas partes con una o dos pinzas (caiman) y deja secar naturalmente con el calor corporal o con el calor del sol. Al final suéltalo y veras como obtienes un cabello más ordenado y un poco más liso.
Mantén tu cabello largo
Si mantienes el cabello corto y tienes el cabello rizados u ondulado, es posible que hayas experimentado mucho volumen debido al poco peso que tiene el cabello, por eso te recomendamos dejar crecer el cabello y emplear mientras tanta los 3 tips anteriores.
Recomendados ECOsmeticos
Extracto de Keratina Pantenol
Aceite de Silicona Aceite de Argan
Kit de Acondicionador